Noticias

14.Oct.2009 / 05:43 am / Haga un comentario

VTV.- Un posible traslado de Perú hacia Panamá estaría en los planes del prófugo de la justicia venezolana, Manuel Rosales, denunció el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Gian Carlo Di Martino.

En contacto vía Satélite Simón Bolívar en el programa Despertó Venezuela, que transmite VTV, Di Martino, hizo referencia a los viajes que realizan el gobernador oposicionista del estado Zulia, Pablo Pérez y el alcalde del municipio Maracaibo, Daniel Ponne, quienes viajan frecuentemente a Lima.

En ese sentido, aseveró que ha entregado información al bloque parlamentario regional, sobre los viajes que han emprendido allegados de Rosales y Pérez, dirigiéndose hacia la isla de Aruba y Panamá.

De hecho, reveló el líder del PSUV, que hasta los escoltas del ex alcalde oposicionista estarían adquiriendo inmuebles para el traslado de Rosales hacia Panamá.

Intervención de la policía regional

Informó el representante de la organización socialista que prepara un informe para entregárselo al vicepresidente del PSUV, Rafael Ramírez, y solicitar la intervención de la policía regional

Esto, en virtud del secuestro número 55 y "evidentemente eso tiene que ver con una policía que esa penetrada por el paramilitarismo, que los avala. Ya hemos entregado elementos suficientes que demuestran esa descomposición, ética, moral y profesional de la policía regional, quienes tienen como cómplice mayor al gobernador Pablo Pérez".

Para neutralizar planes violentos, ratificó Di Martino que es necesario intervenir al organismo policial.

Dijo que 80 % de las personas víctimas de secuestro que viven en el sur del lago, lugar en el cual, según Di Martino hay presencia paramilitar producto de la complicidad de ex alcaldes tanto de las poblaciones La Viña y Machiques.

"Están tratando de sembrar desesperanza, violencia y una serie de sentimientos negativos", enfatizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve