Noticias

15.Mar.2010 / 04:10 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La décimo quinta semana de sesiones del I Congreso Extraordinario culminó este fin de semana con un Foro sobre la transición hacia el Socialismo, dictada por el ministro del Poder Popular para la Electricidad y miembro de la Dirección Nacional del PSUV, Alí Rodríguez Araque, desde la sede de la Escuela Venezolana de Planificación en Caracas.

Araque opinó que el partido debe estar conformado por los hombres y mujeres más conscientes y disciplinados de la sociedad. El integrante de la directiva de la tolda socialista instó a que el PSUV tenga claras las metas a seguir en el camino revolucionario y cambiar el sistema de valores de la sociedad capitalista.

Las discusiones de este fin de semana incluyeron además la continuación del estudio del borrador de los estatutos programáticos del PSUV. En las mesas de trabajo por regiones se discutieron las propuestas recogidas por los patrulleros y las patrulleras socialistas, células base del PSUV.

"Cuando se habla de socialismo inmediatamente uno se traslada a las experiencias Revolucionarias o también a las experiencias teóricas. Las más importantes de las experiencias teóricas es la de Carlos Marx, la de la Revolución Rusa, de la Unión Soviética, la Cubana y la nuestra que ya tiene algo que decir en cuanto lo que se puede considerar el socialismo en Venezuela en el siglo XXI", manifestó.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve