Noticias

14.Abr.2010 / 06:30 am / Haga un comentario

ABN.- Los autopostulados y autopostuladas para las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) deben fundamentar sus campañas en el debate ideológico, el cual es necesario para la consolidación del socialismo.

La aseveración corresponde al vocero del buró político de la tolda roja en el estado Trujillo, Richard Mero, al referirse a la fiesta democrática que inició el PSUV, como antesala a las primarias que realizará el próximo dos de mayo.

Mero indicó que están definiendo espacios de participación para que cada uno de los psuvistas que postularon sus nombres para medirse en las internas, realicen asambleas en las que expongan a la militancia sus méritos para optar las candidaturas a la Asamblea Nacional (AN).

Estos encuentros para el debate se harán uno por cada circuito electoral, que en Trujillo totalizan tres.

"A partir de estos debates nuestro pueblo militante podrá definir y reconocer en cada uno de los precandidatos y precandidatas, quiénes son los más idóneos para poder participar en el proceso electoral del 26 de septiembre", aseveró.

Para las primarias del partido revolucionario funcionarán en el territorio trujillano un total de 249 centros y 516 mesas electorales, distribuidas entre los 20 municipios.

Mero indicó que la militancia debe revisar en la página electrónica www.psuv.org.ve, el centro donde le toca ejercer su derecho al voto.

También serán dispuestos puntos rojos en toda la geografía trujillana para informar todo lo relacionado a este proceso interno.

El vocero del buró estadal aseguró que a través de estas primarias, la militancia ratificará una vez más su compromiso con el comandante y líder del proceso revolucionario Hugo Chávez Frías.

El llamado es a todos los inscritos en las filas del PSUV a convertir este proceso interno en una gran una fiesta democrática que cerrará el 26 de septiembre con la victoria de nuestros candidatos y candidatas al parlamento nacional, expresó Mero.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve