Noticias

27.Dic.2008 / 02:47 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- "La crisis económica mundial, sólo servirá para el fortalecimiento de la Revolución Bolivariana y el pueblo venezolano en general", expresó nuestro presidente Hugo Chávez Frías, durante la inauguración del Centro de Atención Integral Gran Mariscal de Ayacucho, en el estado Miranda.

El Jefe de Estado venezolano señaló que "esta es la crisis más grande de la historia de la humanidad, y no nos ha tocado a nosotros, porque hace rato que estamos construyendo otro tipo de modelo económico no dependiente del capitalismo mundial".

En el marco del evento el presidente Chávez recomendó ampliar el sistema productivo de este centro de atención, a través de la creación de un complejo turístico hacia la montaña Turimiquire, que fue utilizada como zona guerrillera contra el imperialismo.

Este centro es el sexto de su tipo que funciona en el país, todos distribuidos en los estados Miranda, Vargas, Táchira y Distrito Capital, y que benefician a un poco más de dos mil personas rescatados de las calles por la Misión Negra Hipólita.

El Centro tiene una extensión de 65 hectáreas y fue adquirido por la Misión, en julio de este año, a la Asociación Civil Palabra de Vida, y tuvo una inversión total de aproximadamente 7.8 millones de bolívares fuertes.

Chávez puntualizó que se podría llevar a cabo la construcción de nuevas cabañas en la zona, para albergar a los turistas y de esta manera ofrecer este tipo de servicios a la población.

Asimismo, indicó que se debe profundizar la Misión Árbol en este complejo, a través de la siembra de un bosque tupido, señalamiento que hizo durante la siembra de un Samán de Güere a orillas de la laguna de piscicultura, ubicada en el centro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve