Noticias

29.Dic.2009 / 12:30 am / Haga un comentario

P/L.-El presidente de Ecuador, Rafael Correa, y su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, se reunirán el próximo 20 de enero en territorio ecuatoriano para pasar revista y dar seguimiento a convenios de cooperación y proyectos que llevan adelante ambos países.

Así lo informó este lunes el canciller ecuatoriano, Fander Falconí, al destacar las espléndidas relaciones entre las dos naciones y los importantes proyectos de cooperación que ejecutan de forma conjunta.

Aunque aún no se ha definido el sitio exacto donde tendrá lugar la cita y la posibilidad de nuevas coordinaciones, Falconí indicó que el encuentro se realizará en Ecuador y que será el séptimo entre Correa y Chávez, con sus respectivos equipos ministeriales.

Este tipo de citas responden a un mecanismo ideado por ambos Gobiernos para dar seguimiento al cumplimiento de los acuerdos binacionales.

"Tenemos cuarenta instrumentos de cooperación bilateral con Venezuela" y proyectos conjuntos en materia de energía, minas, petróleo, comercio, agricultura, finanzas, educación y salud, entre otros, así como iniciativas por desarrollar, añadió el canciller ecuatoriano en una conversación con periodistas.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve