Noticias

9.Ene.2010 / 11:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Tal como se tenía previsto en el cronograma del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), este sábado los delegados y delegadas de la tolda socialista, se reunieron para continuar el trabajo en el marco del I Congreso Extraordinario.

En esta oportunidad, los militantes psuvistas que representan a los patrulleros y patrulleras socialistas de los 24 estados del país acompañados por los integrantes de la Dirección Nacional del partido, se reunieron en el teatro de la Academía Militar en Fuerte Tiuna, Caracas.

La jornada de trabajo de hoy comenzó en plenaria con el análisis de los temas coyunturales del país y en este sentido, el Ministro del Poder Popular para la Planificación y Desarrollo Jorge Giordani y Rodrígo Cabezas, miembro de la Dirección Nacional del PSUV, dieron una explicación extensa sobre las medidas económicas que incluyen el ajuste cambiario anunciado el día ayer por el primer mandatario nacional.

Posteriormente, el Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Angel Rodríguez, retomó con los delegados y delegadas el tema del ahorro energético y explicó todo lo relacionado con las medidas que se están tomando en este sentido para garantizarle este servicio básico a los venezolanos y venezolanas tomando en consideración las consecuencias del fenómeno el niño.

Entre las medidas tomadas por la Revolución para el ahorro energético, se encuentra la anunciada el día de ayer en consejo de ministros que tiene que ver con el nuevo horario de trabajo de los entes del Estado, que iniciarán a partir de la próxima semana un horario de trabajo corrido de 8:00am a 1:00 pm, de manera que el resto del día y la noche se puedan apagar los equipos electrónicos y las luces de las oficinas.

Cabe destacar, que los delegados y delegadas luego de la plenaria, iniciarán su discusión en mesas de trabajo sobre los temas definidos en el año 2009 relacionados con las 12 comisiones que ya fueron constituidas, y se suma el tema del ajuste cambiario y de las nuevas medidas para el ahorro energético en pro de que cuenten con las herramientas necesarias para transmitir la información a los patrulleros y patrulleras, y a su vez se organicen jornadas de trabajo que permitan que los militantes colaboren con el gobierno nacional en la concientización de la comunidad en cuanto al tema de la energía y el agua.

Foto: archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve