Noticias

1.Nov.2009 / 03:30 am / Haga un comentario

ABN .- El concierto gratuito "Canto por el Pueblo" movilizó a cientos de jóvenes caraqueños este sábado, gracias a la iniciativa que tuvo el Gobierno Revolucionario para ofrecer un evento musical de calidad.

Además de ser un concierto que promovió la paz, el rechazo a las bases militares en Colombia y América Latina, fue dedicado a la memoria del cantor de Venezuela, Alí Primera, por cumplirse un nuevo aniversario de su nacimiento.

Distintas instituciones del Estado hicieron posible que se efectuara este gran concierto socialista que le permitió a caraqueños y visitantes de varios estados del país disfrutar sin ningún costo un evento de calidad.

Carmela Rivas habitante de la parroquia Santa Rosalía expresó su alegría por asistir a este concierto, "me encanta poder estar en este concierto tan bueno, con tantos artistas y sin pagar absolutamente nada".

Por su parte, Adrián Fernández residente de Los Teques señaló que mejor concierto que este ninguno, no sólo por los buenos artistas que se presentaron, sino porque no canceló una costosa entrada.

Ana María Chacín, entre euforia y emoción, manifestó que "siempre he tenido que pagar entradas muy caras y casi siempre por un sólo artista, pero hoy (sábado) no pague nada y de paso me dí el lujo de ver muchísimos artistas nacionales e internacionales".

La familia Blanco, proveniente del estado Aragua asistió al evento no como espectadores sino para trabajar en un quiosko que pudieron montar en la base de La Carlota: "es una excelente oportunidad que tuvimos para vender nuestra comida aquí, y que viva la revolución de las manos del Presidente Hugo Chávez", afirmó José Blanco.

El concierto "Canto por el Pueblo" ofreció un evento de calidad y de talla internacional con artistas como La Dimensión Latina, Molotov, Servando y Florentino, Orishas, Grupo Madera, Reyna Lucero, Cristóbal Jiménez, Manuel Guerra, Calle 13, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve