Noticias

24.May.2010 / 06:13 am / 11 Comentarios

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) despliega este lunes un proceso extraordinario de inscripción de nuevos militantes en el Distrito Capital y en los estados Miranda y Vargas.

Todas aquellas personas que quieran formar parte del PSUV deben acudir a los más de 700 puntos rojos que se instalarán en todo el país para el registro de militantes.

Informamos que el proceso de inscripción en el resto de las entidades del país comenzará el próximo miércoles 26 de mayo.

En esta ocasión la jornada de inscripción tendrá una duración de dos semanas, pero una vez culminado el proceso se activará un mecanismo de inscripción permanente.

Recordamos que todos los mayores de 15 años pueden inscribirse en el PSUV, por esta razón invitamos a los jóvenes a integrar las filas del partido y a acompañar a los cientos de miles que ya hacen Patria defendiendo la Revolución.

 

Comentarios

25.Ene.2011 07:00 am
JELVYS PAEZ (Miranda) dijo:

HOLA AMIGOS, SOY DE LOS ALTOS MIRANDINO, SAN ANTONIO Y QUIERO INSCRIBIRME, A DONDE DEBO DIRIGIRME?

3.Feb.2011 05:31 pm
jesus (Monagas) dijo:

hola.,como hago para inscribirme en el psuv..?? por favor si alguien sabe que me diga. gracias

30.Mar.2011 08:06 am
jose (Distrito Capital) dijo:

buenos dias camaradas quisiera a donde puedo acudir para inscribirme en el psuv en caracas necesito su pronta respuesta

31.Mar.2011 03:25 pm
oscar tortolero (Carabobo) dijo:

buenos dias camaradas me podrian informar dnd sera el punto de inscripcion para el partido en valencia y que actividades estan pautadas para apoyar a los camaradas

31.Mar.2011 03:27 pm
oscar tortolero (Carabobo) dijo:

tengo informacion y muchos camaradas que queremos exportar revolucion a otros paises y queremos isertarnos en unidades de batalla

27.May.2011 06:13 pm
diana zambrano (Mérida) dijo:

buenas tarde quisiera saber como hacer para inscribirme en el psuv por favor

13.Jun.2011 03:24 pm
Maria Fernandez (Distrito Capital) dijo:

Buenas tardes, gusto en saludarles compatriotas, tome la desiciòn de inscribirme el partido PSUV, vivo en Maracacuay donde debo inscribirme, ya basta de oposicion desmejorada, personalista y vende patriia.

28.Jun.2011 02:09 am
milagros morales (Zulia) dijo:

soy responsable de la patrulla socialista «Emmanuel DIOS con nosotros», tengo muchos compatriotas que quieren pertenecer al PSUV, quisiera saber cuando comienzan las inscripciones en el partido. espero que puedan informarme pronto. patria socialista o muerte. venceremos.

28.Jun.2011 09:16 pm
jarry carrillo (Miranda) dijo:

BUENAS NOCHES COMPATRIOTAS COMO HAGO PARA INSCRIRME EN EL PSUV,

4.Ago.2011 01:13 pm
marcelys beatriz gonzalez (Barinas) dijo:

buenas tardes camaradas les escribo desde santa barbara de barinas es para comentarles y preguntarles que me buscaron para ver si estaba inscrita en el psuv y no me encontraron donde se puede buscar uno a y tengo 25 nuevos inscritos para nuestro partido son jovenes emprendedores para cualquier cosa me pueden contactarpor el telefono 04247448783 y para terminar le pido a dios que me le de mucha vida a mi comamdante patria socialismo y victoria venceremos

7.Ago.2011 07:48 am
yesenia (Carabobo) dijo:

Buenas camaradas me gustaria saber donde van a estar ubicados en valencia zona Sur para inscribirme yo fui patrullera en el estado Bolívar y me gustaria participar en este gran operativo gracias «PA LANTE COMANDANTE ALLA VAMOS CON TODO»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve