Noticias

23.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Falcón, 24 de octubre de 2008. Prensa PSUV.- Convertir a Falcón en un estado de progreso y desarrollo fue el compromiso asumido por la candidata a gobernadora por el Psuv y partidos de la alianza, Stella Lugo, al final de una extraordinaria caminata celebrada en las Colonias de Araurima, en el municipio Jacura.

En su recorrido por las principales calles de esta población, donde consignas, pitos y aplausos retumbaron en cada esquina, Stella Lugo estuvo acompañada de los candidatos a las alcaldías de Jacura y Cacique Manaure, Onofre Jiménez y Francisco Barletta, respectivamente, al igual que del general Melvin López Hidalgo, el diputado Carlos Rolinson, candidato al Clef por el circuito oriental y el diputado Eligio Rosendo.

Los grandes protagonistas de la impresionante concentración fueron los representantes de batallones socialistas, consejos comunales, patrullas y comunidad en general, quienes manifestaron su rotundo respaldo a los aspirantes psuvistas.

En toda la ruta desplegada por la candidata y el pueblo, se enarbolaron pancartas, banderines y afiches impresos con la imagen de la primera mujer que asumirá las riendas de la gobernación de Falcón a partir del próximo 23 de noviembre.

Los rostros de la gente en la calle daban cuenta de la esperanza que tienen depositada en su candidata chavista, quien durante ocho años de gestión al frente de la Fundación del Niño y como coordinadora del Gabinete Social Regional, ha dado muestras fehacientes de su sensibilidad humana y del gran espíritu de solidaridad que le caracterizan, valores que le aseguran un rotundo triunfo electoral para seguir trabajando por el progreso y desarrollo de esta entidad.

La concentración matizada por el rojo revolucionario llegó hasta la nueva sede del Partido Socialista Unido de Venezuela, la cual fue inaugurada por Stella Lugo y los candidatos a alcaldes que la acompañaron en la caminata.
La próxima mandataria falconiana se lució con un sencillo pero elocuente discurso, en el que garantizó el fortalecimiento de las políticas públicas lideradas por el Presidente Chávez, y contenidas en su plan de gobierno regional, las cuales tendrán como principales ejecutantes a las propias comunidades organizadas en la consolidación del poder popular.

Visita el sitio:

http://stella.psuv.org.ve

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve