Noticias

15.Ago.2009 / 03:01 am / Haga un comentario

Toronto 12 de Agosto del año 2009

Los ciudadanos canadienses hondureños, respetuosos de los derechos humanos, del estado de derecho y del orden constitucional de Honduras.

Denunciamos a los representantes diplomáticos de Honduras en Canadá.

Por estar violando la constitución política de nuestro país al apoyar al gobierno inconstitucional del Señor Micheleti, por ser este un gobierno nacido de un golpe de estado.

Violentando el orden constitucional y violando los derechos humanos, imponiendo toque de queda y reprimiendo indiscriminadamente a nuestro pueblo.

Los representantes de Honduras en las Canadá, Ottawa y Montreal, apoyan la violación a los derechos humanos en Honduras.

Prueba del apoyo a los crímenes cometidos en Honduras es la producción de videos y cartas divulgadas por internet, producidas en la embajada de Honduras en Ottawa

Consideramos que: Los representantes de Honduras en Canadá son cómplices de los crímenes cometidos en Honduras a partir del 28 de Junio 2009.

Consideramos que: es imperativo condenar y sentenciar con todo el peso de la ley a todas las personas involucradas en las violaciones a los derechos humanos en Honduras.

Consideramos que: Canadá defensor y protector de los derechos humanos debe expulsar inmediatamente a los cómplices de criminales y violadores a los derechos humanos en Honduras.

Por lo tanto exigimos:

la renuncia de los y las representantes del gobierno de Honduras, en la ciudad de Montreal y Ottawa, Canadá.

Pedimos a la canciller legitima de Honduras, Patricia Rodas, que expulse inmediatamente, a todo ese personal de dichos consulados.

FRENTE DE RESISTENCIA CONTRA EL GOLPE DE ESTADO EN HONDURAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve