Noticias

2.Feb.2009 / 06:51 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, invitó a todo el pueblo venezolano a conmemorar mañana lunes los 10 años de la Revolución Bolivariana hecha Gobierno, "cuando el pueblo comenzó a hacerse Gobierno", expresó.

En nota de prensa reseñada por la Agencia Bolivariana de Noticias, se destacan las declaraciones de nuestro presidente.

"Vamos a conmemorar el inicio de este proceso, por medio del cual, Ezequiel Zamora ha vuelto; Bolívar ha vuelto; Guaicaipuro ha vuelto; Juana Ramírez,La Avanzadora, ha vuelto; Miranda ha vuelto; Sucre ha vuelto, porque todos ellos están vivos con nosotros, en la lucha, en la sangre, en la mente y espíritu de un pueblo que está resuelto a ser libre y que más nunca será esclavo, ni de las burguesías criollas, ni de poder internacional alguno", enfatizó.

Refirió que la Revolución Bolivariana es tan antigua como la lucha patria y representa la continuidad de aquella batalla que comenzó hace 10 años a hacerse Gobierno.Con motivo de cumplirse diez años de la Revolución Bolivariana, se tiene estimado realizar a las 11:00 de la mañana una ofrenda floral a los restos mortales del Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, así como en todas las Plazas Bolívar del país.

A las 12:00 del mediodía se llevará a cabo en el Palacio de Miraflores el acto de instalación de la IV cumbre extraordinaria de Jefes de Estado y de Gobierno de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) más Ecuador y otros países invitados de la región.

A la cita asistirán los presidentes Evo Morales (Bolivia), Rafael Correa (Ecuador), Manuel Zelaya (Honduras), Daniel Ortega (Nicaragua), el primer ministro de Dominica, Roosevelt Skerrit, el primer vicepresidente cubano, José Ramón Machado Ventura y el mandatario anfitrión, Hugo Chávez Frías.

Finalmente, a las 4:00 de la tarde, en el Paseo Los Próceres se realizará una gran concentración que contará con la asistencia del presidente Hugo Chávez, acompañado de sus colegas de los países del Alba.

Todos los venezolanos y venezolanas están invitados este 2 de febrero a la gran fiesta de la Revolución Bolivariana, decretado día feriado no laborable.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve