Noticias

24.Ene.2009 / 12:31 pm / Haga un comentario

ABN.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez Frías, donó un mes de su salario, equivalente a 2 mil 200 bolívares fuertes, en apoyo al financiamiento de la campaña por el Sí a la enmienda constitucional.

Así lo afirmó la militante de la tolda revolucionaria Iroshima Bravo, quien hizo un llamado a todos los psuvistas a acudir a las diversas agencias de Banfoandes, habilitadas en el país para hacer efectivo su aporte de un día de salario por el Sí.

Adelantó que la meta propuesta para este sábado ya está a punto de ser superada, gracias a la cooperación activa no sólo de los militantes de la tolda roja, sino de cualquier revolucionario que apoya el proceso en curso.

"El pueblo está demostrando que, además de aportar en la ideología de su partido, colabora con un granito de arena por la campaña, lo cual me hace sentir orgullosa", expresó.

Bravo agregó que la masiva participación es un adelanto de que la enmienda constitucional, a decidirse en las urnas electorales el próximo 15 de febrero, será aprobada por la gran mayoría de los venezolanos.

Asimismo, hizo un llamado a los jefes regionales de campaña a que acudan a hacer efectivo su aporte: "Motivemos a la militancia, la logística está montada".

Paralelamente, extendió una felicitación a los integrantes del Comando Simón Bolívar y a todos los que están participando en la activación de lo que consideró un hecho inédito en la historia de Venezuela.

"Ningún partido político había hecho recolecciones de fondos para financiar sus campañas, y el PSUV lo está haciendo con éxito. Continuemos así, todos estos aportes serán retribuidos por el propio Gobierno Revolucionario", puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve