Noticias

14.Nov.2008 / 08:05 am / Haga un comentario

Caracas, 14 de noviembre de 2008. ABN.- El líder del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez, denunció este jueves que Carabobo es uno de los estados donde la oposición está preparándose para desconocer el triunfo oficialista y aseveró que ya están armando planes para ello.

En un acto de apoyo a los candidatos de la tolda roja en esa entidad, Chávez llamó a los carabobeños a estar alertas y a defender los resultados que se generen en los comicios del 23 de noviembre, razón por la cual fue enfático al pedir que "si por alguna casualidad ellos lanzan los planes violentos, nos vamos todos a la calle".

"Ellos tienen miedo al pueblo en la calle, que nadie se quede en su casa", instó Chávez a sus seguidores.

"Pido al partido socialista, al pueblo y a la fuerza armada que estemos muy atentos. Después de votar nadie baje la guardia, todo el mundo atento. Las patrullas, los batallones, en la calle, en la esquinas, cuidando el voto para cuidar la victoria", sostuvo Chávez.

Reiteró su disposición a respetar los resultados, favorezcan a quien favorezcan, y destacó que siempre su gobierno ha respetado a cada una de las instituciones. "Así lo hemos demostrado", dijo.

"Nosotros respetamos y respetaremos siempre los resultados electorales, lo que diga el pueblo y lo que anuncie luego el organismo encargado de dar a conocerlos, que es el Consejo Nacional Electoral (CNE)", acotó.

No obstante, advirtió que la oposición ha comenzado a crear una serie de rumores con el fin de crear un clima de desconfianza para luego "irse a las calles", y "llevarnos por el camino de la violencia".

Ante ello, Chávez manifestó que esos sectores no podrán desestabilizar a Venezuela y aseveró que el pueblo estará preparado en las calles dispuesto a defender la democracia y la victoria.

"Si nos buscan en las calle, en las calles nos conseguirán, porque estas son del pueblo y no de la oligarquía", enfatizó.

"No se equivoquen oligarcas, no se equivoquen pitiyanquis, porque se estrellarían de nuevo y sería peor para ustedes, yo se los garantizo", agregó.

Por otra parte, Chávez exhortó a los militantes del partido socialista en Carabobo a votar para erradicar la burguesía y de esta manera asegurar el futuro de sus hijos y de Venezuela.

Resaltó que con el triunfo de la revolución en Carabobo se garantizará el desarrollo de sus habitantes.

"Desarrollo de la economía y del poder popular (…) Revolución económica, agrícola, industrial, pesquera, científica, tecnológica", puntualizó.

Más información:

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve