Noticias

21.Nov.2009 / 04:50 am / Haga un comentario

ABN.-"Hay un mundo nuevo que nació, sólo que el imperio quiere liquidarlo como Herodes quiso liquidar a Jesús. Cuidemos al bebé, alimentémoslo, batallemos por él para que crezca lo que allí está".

Así lo señaló el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, en el acto de clausura del encuentro internacional de los Partidos de Izquierda en el Gran Salón del Hotel Humbolt en la ciudad capital.

En este orden de ideas, el Jefe de Estado recalcó que ese mundo nuevo, necesario, y posible ha nacido pero es un bebé y lo quieren liquidar antes de que crezca.

"Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros", dijo.

Agregó: "Yo me atrevo a convocar la quinta internacional, porque no hay quinto malo. Creo que es lo que clama el mundo de hoy, y por todos lados uno ve un mundo nuevo que ya nació el mundo nuevo del que venimos hablando, ese mundo nuevo y mejor que es posible".

Asimismo, precisó que el imperio viejo, de clases antiguas, de ideas retrógradas, fascitas, racistas, llenas de odio anda tratando de desaparecer esa esperanza que ha nacido en el mundo.

Ante este panorama, el presidente Chávez manifestó que es tarea de suma urgencia y de responsabilidad porque la crisis mundial se acelera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve