Noticias

13.Feb.2009 / 03:27 am / Haga un comentario

ABN.-El lunes en la mañana lo nuevo será la victoria popular y la constitución enmendada, sostuvo el presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Chávez.

En la gran concentración por el Sí a la enmienda constitucional, en la avenida Bolívar de Caracas, Chávez señaló que en Venezuela manda y decide el pueblo, y el pueblo votará Sí el 15 de febrero.

Chávez destacó que el pueblo venezolano votará sí porque ha entendido que con la enmienda de la Constitución no se perpetuará nadie en su cargo de elección popular, sino que los ciudadanos tendrán más poder.

"El domingo será la gran victoria por el Sí (…) Y este sábado a las 8:00 de la mañana comienza la batalla en las mesas electorales, que no falte un miembro de mesa en los centros electorales", destacó.

Dijo que el domingo ocurrirá un hecho memorable, y después que se apruebe la enmienda, el lunes, comienza la semana del amor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve