Noticias

4.Nov.2008 / 02:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 04 de noviembre de 2008. ABN.- La construcción de la Caracas Socialista distribuida en más de 120 ejes comunales, es uno de los ejes estratégicos sobre el cual se fundamentará la gestión de los candidatos por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a las alcaldías del Distrito Metropolitano, Aristóbulo Istúriz, y del municipio Libertador, Jorge Rodríguez.

"La idea es distribuir a Caracas en unos 120 o 130 ejes comunales. Porque será en esas figuras sociales donde se instalarán los gobiernos comunales, desde donde gobernarán las asociaciones de trabajadores, los jóvenes y adultos mayores, los consejos comunales, los comités de tierra, agua y salud y distintas organizaciones populares", resaltó Rodríguez.

Durante un encuentro que sostuvo este martes con la comunidad de hombres y mujeres de la tercera edad de la ciudad de Caracas, en la Sala Plenaria de Parque Central, Rodríguez instó a todos los revolucionarios a conformar durante su gestión un Gobierno Comunal.

Asimismo, indicó que otro eje fundamental es actuar como un sólo Gobierno Bolivariano y revolucionario, trabajando bajo las mismas líneas de la Alcaldía Mayor y del Ejecutivo Nacional.

"El proyecto planteado es visitar cada día una comunidad diferente, gobernar obedeciendo el poder del pueblo. Cuando logremos instaurar un Gobierno Comunal, habremos logrado construir una Caracas socialista, humana, justa, divertida, familiar, segura, incluyente, la Caracas del futuro, de la apertura social", aseguró el candidato del PSUV.

Noticias relacionadas:

Visita los sitios:

  • http://aristobulo.psuv.org.ve
  • http://jorgerodriguez.psuv.org.ve
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve