Noticias

2.Mar.2009 / 04:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El gobernador del Estado Miranda Capriles Radonski afirmó: "vamos a ejercer nuestras competencias le guste o no al ministro de Infraestructura, pues ese no es nuestro problema" en referencia a la aplicación del Plan Pico y Placa en la carretera Panamericana.

El mandatario regional, quien es tristemente célebre por su participación en el asedio a la Embajada de Cuba durante el Golpe de Estado de Pedro Carmona Estanga, así como otros muchos incidentes en los que ha desafiado a la ley, dijo que impondrá su iniciativa para "controlar" el tránsito.

Incluso, afirmó que aplicaría el plan en la autopista Petare-Guarenas, pese a que en los municipios Chacao y Baruta, éste último cuando era alcalde, el Tribunal Supremo de Justicia lo declaró anticonstitucional por restringir el derecho al libre tránsito de los venezolanos por las vías públicas.

Este líder de oposición se contradice en sus planteamientos pues recientemente llamaba al díalogo con el Gobierno Nacional y ahora pretende desconocer la Constitución y las leyes.

De click acá para ver las declaraciones de Radonski transmitidas por VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve