Noticias

21.Oct.2008 / 07:30 pm / Haga un comentario

Caracas, 22 de octubre de 2008. ABN.- Los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para el Distrito Capital y el estado Miranda, junto al presidente de esa organización política, Hugo Chávez, sostuvieron la tarde de este miércoles un encuentro con miles de militantes y seguidores en el Coliseo de la Urbina, quienes asistieron a esa localidad mirandina para ratificar su apoyo en las próximas elecciones de noviembre.

El candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, Jesse Chacón, exhortó a los presentes a votar este 23 de noviembre para lograr la profundización de la revolución en Venezuela, que -indicó- no es otra cosa que darle el poder al pueblo para que así, a través de su participación se logre la transformación del país.

Enfatizó que en los próximos comicios regionales, más que candidatos serán dos modelos los que se enfrentarán: el Capitalismo Democrático, al que catalogó como el modelo del egoísmo y la desigualdad, y el Socialismo del Siglo XXI impulsado por el Gobierno del presidente Chávez.

"Ante el Capitalismo Democrático de Bush el mundo tiene una alternativa, el Socialismo Democrático del líder indiscutible de América Latina, Hugo Chávez Frías".

Por su parte, el candidato para a la Alcaldía Mayor, Aristóbulo Istúriz, expresó que ellos, como candidatos bolivarianos, están conscientes de que más allá de una alcaldía o una gobernación, lo que está en juego en los venideros comicios es el destino de la revolución bolivariana, y destacó que ésta trasciende de las fronteras venezolanas.

"Nuestra responsabilidad va mas allá de nuestra frontera, el comandante Chávez está liderizando la posibilidad y la esperanza de los pobres del mundo", enfatizó Istúriz mientras aseveró que la única vía para acabar con la pobreza y exclusión en el mundo es la muerte del capitalismo y la sustitución de éste por un modelo sustentable, creíble y sostenible.

"Ese no es otro que el modelo que lidera el presidente Chávez, el Socialismo del Siglo XXI", afirmó.

Asimismo, Jorge Rodríguez, candidato a la Alcaldía del municipio Libertador de Caracas, acotó que el 23 de noviembre hay que ratificar a los pueblos del mundo "que si es posible la construcción de un futuro" y un modelo alternativo a lo que significó la "larga noche" del modelo neoliberal en la década de los 80 y 90.

"La batalla del 23 de noviembre no debe ser una batalla que nos tome descuidados. Debe ser una batalla casa por casa, calle por calle (…) para que no se quede ni un solo voto", advirtió.

Finalmente, el actual gobernador y candidato a la reelección del estado Miranda, Diosdado Cabello, apuntó que la entidad debe continuar bajo la administración oficial "de punta a punta" y alertó que no es una tarea fácil de lograr.

En este sentido conminó al pueblo a no dejarse invadir por el triunfalismo, razón por la que destacó el trabajo que deben hacer los patrulleros y patrulleras del PSUV, orientando sus esfuerzos hacia el triunfo en el proceso comicial de noviembre.

"Tenemos que estar convencidos de que es la lucha del bien contra el mal. El bien lo representa el Socialismo y el mal lo representa el Capitalismo. El bien lo representan los candidatos de la revolución, el mal lo representan los candidatos de la contrarrevolución", sentenció Cabello.

Visite los sitios:

  • http://diosdado.psuv.org.ve
  • http://aristobulo.psuv.org.ve
  • http://jessechacon.psuv.org.ve
  • http://jorgerodriguez.psuv.org.ve
  • http://wilianstorrez.psuv.org.ve
  • http://omairacamacho.psuv.org.ve
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve