Noticias

1.Jul.2010 / 08:10 am / 1 Comentario

PL.- El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Francisco Ameliach calificó hoy de perfecta la alianza de las organizaciones que respaldan el proceso político encabezado por el presidente Hugo Chávez de cara a elecciones legislativas.

De acuerdo con Ameliach, hay elevada coordinación y compromiso entre el PSUV, el Partido Comunista de Venezuela, el movimiento Tupamaro, el Movimiento Electoral del Pueblo y la agrupación Unidad Popular Venezolana.

Las declaraciones del dirigente tuvieron lugar en la sede principal del Consejo Nacional Electoral, donde este jueves los partidos aspirantes a ubicar escaños en el parlamento escogieron sus posiciones en las boletas de votación.

"No tuvimos problema a la hora de definir el orden, el cual obedece al respaldo popular a las organizaciones de izquierda", comentó a la prensa.

Ameliach informó que el tarjetón de las fuerzas revolucionarias lo encabeza el PSUV, seguido del PCV, la UPV, el MEP y el movimiento tupamaro.

Los comicios legislativos previstos el 26 de septiembre definen los 165 diputados a la Asamblea Nacional y los 12 del Parlamento Latinoamericano.

Para las agrupaciones seguidoras de Chávez, el objetivo es lograr al menos dos tercios de los curules (110) para profundizar desde el Hemiciclo el proceso de cambio llamado aquí popularmente Revolución Bolivariana.

 

 

Comentarios

11.Feb.2011 10:04 pm
rosa (Apure) dijo:

Buenas noche me gusta esa idea de mi presidente de ayudar a las personas de mas bajos recurso y que su vez crezca y ayude a su pueblo a mi me gustaría tener una ayuda o un empleo ya que soy madre viuda con seis hijo y no tengo un empleo fijo ni recibo ayuda de nadie he mandado solicitud por chavez candanga hace casi un año y todavia no he tenido ninguna respuesta yo se que mi presidente no tiene tiempo para leer tantas solicitudes pero yo necesito que me ayude que dios le siga bendiciendo y dando la sabiduria para gobernae

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve