Noticias

18.Abr.2009 / 04:37 am / Haga un comentario

Prensa PSUV (Mérida).- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida a través de la Comisión Estadal de Organización, bajo la responsabilidad de Ramón Lobo, está ejecutando un Plan de Trabajo para la reactivación de los batallones en los 23 municipios del estado, que incluye la actualización de los datos de la militancia, la revisión de las estructuras de organización como las circunscripciones socialistas, Brigadas Socialistas y los Comandos Operativos Electorales (COE), además de la activación de la maquinaria para la próxima apertura del proceso de inscripción de aspirantes a militantes del partido.

Esta actividad partidista que se viene desarrollando desde el mes de marzo en todo el territorio merideño, ha contado con una masiva participación de las bases chavistas, que con diagnóstico en mano y críticas constructivas viene aportando también sugerencias para optimizar el trabajo del equipo político regional.

EN CAMPO ELÍAS ¡UH AH LOS BATALLONES SÍ ESTÁN!

Tal como estaba previsto, en la sede del PSUV del municipio Campo Elías, se dieron cita los representantes de los 35 batallones que tiene esa entidad para afirmar su compromiso con la revolución bolivariana y para hacer sus planteamientos a los responsables de la comisión de organización regional presentes en el evento, Ramón Lobo y Alfonso Rodríguez, quienes realizaron sus intervenciones explicando las estrategias emanadas del Buró Político Nacional para fortalecer el partido más grande Venezuela, etapa que concluirá el 2 de mayo con la activación de los 486 batallones que el Psuv tiene en el Estado Mérida.

LOBO CON LAS BOTAS PUESTAS

Con Ramón Lobo en la coordinación de organización, el equipo político regional del PSUV, cumple un plan de trabajo partidista para "enfrentar el avance de la derecha, las acciones desestabilizadoras, y, la radicalización de una oposición política que no da tregua en los ataques a nuestra dirigencia, a las amenazas y las descalificaciones de nuestros líderes y lideresas".

"Somos revolucionarios y como revolucionarios actuamos, por ello, nuestra insistencia en la organización para el combate donde siempre los derrotamos con la fuerza de nuestras ideas y el amor del pueblo", enfatizó Lobo.

PARA ALFONSO RODRÍGUEZ EL PSUV ESTÁ BLINDADO

Toda la data digitalizada que maneja la Sala Situacional del PSUV en el Estado Mérida, bajo la responsabilidad de Alfonso Rodríguez, está blindada desde el punto de vista informático "muchos partidos incluso seudodirigentes de la oposición política en el país envidian nuestra base de datos y nuestros programas aplicados a la gerencia política del partido de la revolución, sabemos con certeza quienes somos, donde estamos, qué estamos haciendo, pero sobre todo que no se confíen, pues ahora más que nunca estamos preparados para un 13 de abril si fuera necesario".

Rodríguez señaló finalmente que "la confianza de nuestros militantes en Mérida con la información digitalizada del partido, es motivo de orgullo, y cada día perfeccionamos más el apoyo que estamos obligados a brindar a las demás comisiones que conforman la estructura del psuv, sabemos que el enemigo está haciendo su trabajo pero nosotros estamos mas despiertos que nunca y todos los días estamos trabajando por el socialismo bolivariano, nuestro fin último y nuestra bandera".

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve