Noticias

1.Ago.2009 / 11:20 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio capitalino de Baruta, expresaron su beneplácito por la conformación de las patrullas socialistas bolivarianas, nueva célula organizacional que sustituye a los batallones.

Iroshima Bravo, integrante de la Comisión de Finanzas del PSUV, comentó a nuestro equipo de prensa la disposición de la militancia en el sector para organizarse en las patrullas por considerar que la nueva estructura posee mayor efectividad y una mejor posibilidad comunicacional.

"Uno de los principales objetivos de las patrulleras y los patrulleros es la defensa de la Revolución, el trabajo casa por casa para el desmontaje de falsas matrices de opinión que impulsan los medios de comunicación privados", aseguró Bravo.

En el sector de la Circunscripción 120 que comprende Baruta y Bello Monte se espera la conformación de al menos 90 patrullas que tendrán una importancia trascendental en la defensa del proceso bolivariano.

La diputada a la Asamblea Nacional expresó que una de las funciones que tendrán las patrullas en la zona es el control de los grupos violentos que generan guarimbas y desestabilización en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve