Noticias

11.Ene.2009 / 10:28 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La importancia de ganar el referendo aprobatorio de la enmienda constitucional, a discutirse en las urnas en febrero próximo, fue expuesta por nuestro presidente Hugo Chávez quien aseguró que "estaríamos neutralizando la amenaza de un referendo revocatorio, de un golpe de Estado y de la desestabilización económica, política y social del país".

Así lo expresó el líder del PSUV en el regreso del programa Aló Presidente, al referirse a la posibilidad de que la oposición busque solicitar la aplicación de un referendo revocatorio presidencial, cuando cumpla tres años de gestión en el año 2010.

"Aprobando el referendo de febrero se despejará el horizonte político, se consolidará la unión en torno a un liderazgo y un proyecto. Por eso es vital la aprobación de la enmienda constitucional", destacó el Jefe de Estado.

En tal sentido, sostuvo que la batalla ya comenzó, y exhortó a todos los que tengan conciencia a participar para consolidar la unión y avanzar a paso firme, rumbo a una plena independencia nacional que nunca se ha podido alcanzar, y que se va consolidando paso a paso.

"Pero eso tienen un tiempo histórico, no tiene que ver con una gestión de gobierno de 4, 5 ó 6 años, es un ciclo histórico el que se necesita para consolidar nuestra verdadera independencia", acotó.

El presidente se pronunció sobre la enmienda durante la transmisión de su programa dominical Aló, Presidente, número 324, realizado en el Complejo Agroindustrial Vuelvan Caras, ubicado en el municipio Turén del estado Portuguesa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve