Noticias

29.Mar.2009 / 03:23 am / Haga un comentario

Prensa PSUV (Agencias).- El alcalde metropolitano de Caracas, el opositor Antonio Ledezma, incitó este sábado a los militares venezolanos a entrar en insubordinación militar y dejar de apoyar incondicionalmente al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, quién además es comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Durante una asamblea pública de dirigentes opositores celebrada en San Cristóbal, estado Táchira, Ledezma planteó además la posibilidad de convocar la conformación de un frente nacional contra el Presidente Chávez, al tiempo que reconoció que estarían llevando a cabo acciones desestabilizadoras contra el Gobierno Nacional.

Al respecto, expresó: "Hago un llamado a la Fuerza Armada Nacional a que tenga presente el concepto de la desobediencia de actos ilegales", palabras con las que anunció una ofensiva contra el Gobierno del Presidente Chávez, incitando a la Fuerza militar traición a la patria.

Por su parte, el gobernador de Miranda, el opositor Henrique Capriles, apoyó la intención de Ledezma de generar un desconocimiento de la norma y enfatizó: "Los civiles no damos golpes de Estado, los golpes los dan los militares".

Al acto de convocatoria de insubordinación militar, también asistieron los gobernadores de oposición, César Pérez, del Táchira, y Henrique Salas, de Carabono, además de otros dirigentes opositores.

El presidente del partido opositor Un Nuevo Tiempo (UNT), Omar Barboza, con la intención de confundir a la opinión pública venezolana, realizó un llamado a la movilización nacional, cuya intención es generar un ambiente de caos social y el desconocimiento de las leyes venezolanas.

Los dirigentes opositores reiteraron la continuidad de este tipo de asambleas conjuntas, cuyo propósito es generar incertidumbre social, basados en el miedo y el terrorismo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve