Noticias

15.Feb.2009 / 10:04 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- La comunidad de Lídice en el Distrito Capital, acudió a votar este domingo 15 de febrero a sus respectivos centros de votación ubicados en la zona, logrando sumarse así, a la fiesta democrática que en este momento se desarrolla en el país.

Uno de los centros con mayor afluencia de votantes, es el Colegio Juan Bautista Alberdi de Lídice, donde están instaladas en este momento ocho (8) mesas de votación para una cantidad de cuatro mil cien (4100) electores quienes tienen garantizado su derecho al voto.

En este sentido el Director del Colegio Oscar Negrín, manifestó que se comenzaron a recibir a los electores desde las 6:00am y ha sido positiva la participación. "se observa alegría en las personas y una gran libertad en este ejerció democrático, en gobiernos anteriores existía la represión a los votantes y se les imponía que tenían que hacer a la hora de votar, afortunadamente ahora la represión no existe y el pueblo consolida sin imposición su voluntad ", agregó.

Por su parte Maika Márquez -Coordinadora de Educación de los Consejos Comunales de Lídice-, dijo que las comunidades organizadas también se encuentran presente en el Juan Bautista Alberdi y en la zona para apoyar la labor del Plan República y para velar porque todo se siga desarrollando pacíficamente como hasta ahora se ha hecho: "el centro a fluido muy bien, esto significa que estamos avanzando cada día más en la organización electoral que se desarrolla en Venezuela, todo ha estado muy tranquilo y sé que todos vamos a votar. Concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve