Noticias

12.May.2010 / 05:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El programa radial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) a la Izquierda vuelve este miércoles desde las 5 de la tarde a través del Canal Informativo del Sistema Radio Nacional de Venezuela y las radios comunitarias.

Hoy estará presente en el programa, Freddy Bernal, miembro de la dirección nacional del PSUV, que desarrollará las lineas expuestas por la directiva durante la reunión de este lunes.

Entre ellas está la precampaña de los candidatos y candidatas revolucionarios, que estará dirigida al contacto cara a cara, en relación directa con las y los electores, en visitas casa por casa, asambleas en las comunidades y reuniones parroquiales, en las que se explicarán los logros de la Revolución y los proyectos en desarrollo.

También se analizarán temas internacionales como las elecciones presidenciales en Colombia, las huelgas sindicales en Bolivia y la reunión de alto nivel entre China y nuestro país.

Una de las novedades de la a la Izquierda para este miércoles será la sección Lecciones Socialistas, a cargo del profesor y coordinador de formación docente del Celarg, Manuel Carrero.

Una de las secciones más esperadas, Con la Gente, abrirá los microfonos de RNV para el contacto del pueblo con la dirigencia del partido rojo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve