Noticias

25.Ene.2015 / 12:48 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

67% de las venezolanas y venezolanos creen que un estallido social empeoraría la situación económica del país, “la mayoría apuesta a la estabilidad”, según un estudio realizado por la encuestadora Hinterlaces.

José Vicente Rangel, a través de su programa transmitido por la televisora privada Televen, reveló este domingo que solo 22% de los encuestados creen que el país está al borde de un estallido social, mientras que el 11% no sabe o no contesta.

El informe asegura que las expectativas de las y los venezolanos están enfocadas en la gestión económica del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro: sin la búsqueda “de un culpable”, solo están esperando respuestas y soluciones.

El pueblo en general rechaza el caos y la violencia; se inclinan al orden, al bienestar y la paz, “aunque hay preocupación y molestias”.

Finalmente, sostuvo que “no es suficiente anunciar medidas, es necesario enmarcarlas dentro de una visión positiva del país y de sociedad que restablezca la confianza, la certidumbre y la fe en el futuro mejor”.

Gira presidencial de Nicolás Maduro

Rangel, durante la sección Confidenciales calificó como un éxito la Gira Internacional que realizó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

“Fue exitosa en todo sentido, sirvió para ratificar el amplio apoyo que Venezuela tiene en el mundo, impulsó una política para defender los precios del petróleo que darán resultados próximamente, suscribió acuerdos para financiamientos, inversiones, para montar industrias de diversos tipos”, detalló.

Rangel afirmó que esta gira “le sacó el aire a la oposición, cuando sorprendió con el encuentro con Vladimir Putin en Moscú, despúes que voceros opositores se burlaban porque, según ellos, Maduro había sido desairado”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve