Noticias / Regiones

28.Sep.2015 / 01:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

En las jornadas realizadas este fin de semana, en dos plazas del estado Yaracuy, se inscribieron 523 colombianos en el registro nacional del Movimiento Bolivariano de Colombianos y Colombianas por la Paz, que se cumple en todo el país desde el 19 de septiembre.

El proceso de inscripción se desarrolló en la plaza Bolívar de San Felipe y en la plaza Junín de Independencia, municipios que Integran el eje metropolitano de la ciudad capital yaracuyana, al centro-occidente del territorio.

El coordinador del Movimiento de Colombianas y Colombianos Bolivarianos, Carlos Zuleta, informó este lunes que las jornadas se extenderán a los 14 municipios durante tres semanas más, sábados y domingos, entre 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

«El participar en estas jornadas con nuestros nombres, apellidos y apoyo es una forma de retribuir la hospitalidad que nos ha brindado este extraordinario país y su gente. Estamos muy agradecidos por las oportunidades que nos ha dado Venezuela y por todo lo que vivimos con un gobierno revolucionario que reivindica nuestra presencia en esta tierra, nuestra segunda patria», resaltó Zuleta.

Para registrarse solo es necesario el documento de identidad o pasaporte. «Todos los paisanos colombianos están invitados a unirse al registro y contribuir con nuestros hermanos venezolanos en la construcción de la nueva patria, para todos», puntualizó.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve