Noticias

10.Sep.2016 / 07:22 pm / Haga un comentario

Cancha

Foto: @DanielPSUV

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, informó que serán rehabilitadas 50 canchas deportivas en la ciudad capital en los próximos meses, como parte del Plan Caracas Bella y Socialista.

Durante la renainuguración de una cancha deportiva en los bloques 16 y 17 del sector Casalta III de la parroquia Sucre, Aponte detalló que para esta obra “se hizo un inversión de 14.842.958 bolívares, en un tiempo de ejecución de dos meses ( desde junio), en tiempo récord de dos meses” dijo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Aponte hizo un llamado a las comunidades a mantener y cuidar las canchas rehabilitadas, espacios para “que los jóvenes se alejen de las drogas, del alcohol y vengan hacer deporte, que vengan hacer patria desde estos espacios” enfatizó.

También destacó la importancia de estos espacios para “potenciar la actividad física, deportiva y especialmente alejar de los vicios a nuestros niños, niñas y adolescentes”.

Como parte del plan Caracas Bella y Socialista, dijo que en la próxima semana se iniciará la fiesta del asfalto y del concreto en ese sector.

El pasado 30 de agosto, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció un plan de paz para Caracas denominado Caracas Bella y Socialista que se ejecutará desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre.

Como primera línea de acción, el plan contempla la construcción y restauración de 50 canchas deportivas de paz para la juventud; como segundo línea, la inauguración de 115 escuelas, con dotación completa, para el inicio del año escolar 2016-2017; y en tercer lugar, la aplicación del plan Barrio Adentro 100 % para Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve