Noticias

25.Sep.2017 / 05:12 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

De los 88 casos de violencia política que estaban siendo atendidos por la justicia militar y que posteriormente fueron pasados a la jurisdicción ordinaria, un total de 32 ya se encuentran en tribunales, informó este lunes el fiscal general de la República, Tarek William Saab.

En entrevista concedida al programa Vladimir a la 1, que transmite Globovisión, Saab mencionó que de esta forma se están dando importantes pasos para que se esclarezcan los hechos y se determinen las responsabilidades en función de que prive la justicia en el país.

Mencionó que en total son 110 casos por violencia política ocurridos durante la agenda golpista promovida por sectores de extrema derecha en el país, casos que eran conocidos —indicó— por ambas jurisdicciones, por lo que la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública de la Asamblea Nacional Constituyente (a la que pertenece el Ministerio Público) decidió encauzar a la justicia ordinaria un total de 88.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve