Noticias

4.Jul.2016 / 01:33 pm / Haga un comentario

Madres de barrio

Foto: @TVesAlDia

3.700 mujeres del estado Anzoátegui, incorporadas a la Gran Misión Madres del Barrio, impulsan actividades como la confección de uniformes escolares y la habilitación de corredores productivos, informó la coordinadora estadal, Mercedes Sánchez.

Sánchez precisó que las Madres del Barrio aportarán una cuota importante de uniformes, en aras de cumplir lineamientos del presidente Nicolás Maduro y ofrecer calidad y precio justo a padres y representantes.

«Las lideresas y voceras comunales de la ciudad de Barcelona se han sumado a esta batalla y a través de tres Empresas de Producción Social (EPS), confeccionarán chemises, monos, cartucheras, franelas, pantalones y faldas, disponiendo de la materia prima y la maquinaria», dijo.

Acotó que en el ámbito agroalimentario, las Madres del Barrio han habilitado 32 corredores productivos en los municipios Anaco, Juan Antonio Sotillo, Simón Bolívar y Valle de Guanape.

Especificó que entre los sectores abordados con la siembra de rubros como hortalizas y granos, se ubican Madre Bella en Barcelona y Las Charas, localizado en la parte alta de Puerto La Cruz.

Recordó que la aunque fue superada la meta principal de habilitar 22 corredores, continúa el despliegue y empoderamiento de las féminas en el área de agricultura urbana, de la mano de la Corporación para el Desarrollo Rural Integral Sustentable de Anzoátegui (Cordagro).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve