Noticias

13.Ene.2009 / 02:17 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Más de 24 millones 884 mil personas han sido beneficiadas en Venezuela por la Misión Barrio Adentro con la cooperación de médicos cubanos y venezolanos en tan sólo cinco años.

Así lo informó nuestro presidente Hugo Chávez Frías, tras asegurar que esta misión, junto a todas las demás, son parte fundamental de la política del Estado venezolano.

"Estos datos se encuentran registrados con nombre y apellido, no son cifras inventadas o bajadas desde una nube (…) Estos millones de venezolanos han sido atendidos en alguno de los 6 mil 531 consultorios populares en toda Venezuela, distribuidos en los 335 municipios del país", puntualizó el Presidente.

En ese sentido, sostuvo que todas las cifras corresponden a registros hechos casa por casa, calle por calle, río por río, caño por caño, pico por pico, sabana por sabana y barrio por barrio.

"En esos consultorios populares, la misión ha ofrecido desde su inicio un total de 332 millones 159 mil 921 consultas medicas, sin contar las realizadas entre lunes y martes, porque es un servicio que no se detiene", manifestó.

En el contexto de la presentación de su mensaje anual a la nación, cuya finalidad es dar cuentas de los aspectos políticos, económicos, sociales y administrativos de su gestión durante el año 2008, en la Asamblea Nacional, el Mandatario Nacional enfatizó que estas cifras no tienen precedentes en la historia del mundo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve