Noticias

26.Oct.2015 / 03:50 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV Caracas.-Este viernes quedó instalado el comando de campaña de la Parroquia 23 de Enero con una masiva participación de la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en la Plaza Bolívar de dicha parroquia.

El acto comenzó con la participación de las niñas y niños cultores, quienes por medio de una obra de teatro, se dispusieron a enviar un hermoso mensaje sobre el cuido de la Naturaleza y la Madre Tierra; también recitaron poemas y cantaron al ritmo de la música tradicional Venezolana, “ Es un gran Honor para nosotros presentarnos con los niños y Jóvenes en este acto de instalación del comando de Campaña en nuestra plaza Bolívar, en mi caso, vengo conmi nieto, quien le trajo un poema a la madre de Robert Serra y se siente muy emocionado al poder sentirla tan cerca porque es una mujer de pueblo como nosotros” indicó el Señor Francisco Rodríguez quien con mucha emoción trajo a su nieto a participar en el acto.

Foto: PSUV Caracas

También fue instalado el comando de Campaña del circuito 2 de Caracas quienes al canto del Glorioso Himno de la República Bolivariana de Venezuela, fueron bendecidos por el agua de lluvia que calló sobre los presentes y que llenó de mucho entusiasmo e hizo, que corearan consignas alusivas al Comandante Eterno, a Robert Serra y a la segura victoria que obtendrán este 6 de diciembre.

“Bienvenida esta agua bendita que nos manda el comandante Chávez y mihijo amado Robert Serra, no pudo haber sido un mejor cierre de instalación de comandos para el Circuito 2, me siento orgullosa de estar acompañada por gente tan valiosa como la que integra este equipo, la plaza se quedó pequeña por la masiva participación de la Militancia que derrotará a la derecha este 6 de diciembre y que bajo la lluvia intensa sellan el compromiso de unidad, lucha, batalla y de Victoria, porque la única opción para seguir teniendo patria digna y libre, es mantener a la Revolución viva para siempre” Puntualizó Zulay Aguirre quien bajo la intensa lluvia cantaba las consignas del pueblo presente.

La juventud del PSUV, la Dirección regional de la Tolda Roja y las organizaciones sociales también acompañaron el maravilloso cierre de Instalación de comandos del circuito 2 de caracas, quienes con pancartas llevaron un mensaje de invitación a la población a salir a votar este 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve