Noticias

13.Abr.2019 / 09:22 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Más de 200 mil espacios comunitarios  y 174  espacios naturales serán puestos en marcha con actividades recreativas y deportivas en esta Semana Santa 2019.

Este viernes en el programa Punto de Encuentro  que transmite Venezolana de Televisión, (VTV), el viceministro de Masificación Deportiva, Arnaldo Sánchez,  señaló que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro  ha dado las instrucciones específicas  para fortalecer el Festival  Deportivo, Recreativo Cultural  Semana Santa 2019.

Añadió que  este Festival no sólo viene con actividades recreativas, sino también tiene como objetivo  llevar un mensaje a las familias venezolanas de unión, de unión comunal de esta época religiosa.

Sánchez resaltó que el ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante  ha pedido que en esta Semana Mayor se  enfoquen en los juegos tradicionales  con la finalidad de  identificar  la identidad nacional a los niños venezolanos.

También agregó que se realizarán actividades en las playas, parques y  ríos  mediante el movimiento  nacional de recreación y estarán en todas las comunidades del país.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve