Noticias / JPSUV

11.Feb.2017 / 01:57 pm / Haga un comentario

Foto: @pinfantepsuv

Foto: @pinfantepsuv

En el proceso de tramitación y emisión del Carnet de la Patria en todo el país suman esfuerzos un total de 18.000 jóvenes patriotas, informó este sábado Pedro Infante, de la Dirección Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv).

En declaraciones a Venezolana de Televisión desde la sede de la organización, en Caracas, Infante indicó que en estas jornadas prestan sus servicios jóvenes del Frente Francisco de Miranda, de la Brigada Robert Serra y de la JPsuv.

El Carnet de la Patria es un instrumento creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para direccionar las políticas sociales de forma equitativa, y ya está generando acciones para expandir el alcance de las misiones y grandes misiones sociales.

Sólo en la sede del Psuv, en la parroquia Catedral, están activadas este sábado unas 20 máquinas, para atender principalmente a jóvenes, que celebrarán este domingo 12 de febrero el Día de la Juventud y en respaldo a la Revolución Bolivariana marcharán hasta el Palacio Presidencial de Miraflores.

«Este sábado, 11 de febrero, en el marco de la semana de la juventud, se convierte en un sábado de la juventud, que se suma al Carnet de la Patria», dijo Infante, quien mencionó que este instrumento permitirá identificar cómo está el acompañamiento de la revolución al pueblo e identificar las demandas.

Leonar Toro, uno de los jóvenes que tramitó su carnet en dicho punto, manifestó su respaldo a esta iniciativa. «El registro va a permitir orientar las políticas y para fortalecer el proceso de atención a toda la juventud venezolana», dijo.

Lismar Moreno, otra joven que se dio cita, destacó en ese sentido la rapidez del proceso.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve