Noticias

23.Mar.2010 / 07:30 am / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Jorge Rodríguez, coordinador de organización del Partido Socialista Unido de Venezuela informó que para las elecciones internas del 16 de mayo se  instalarán un total de 3 mil 821 centros de votación .

En esa  fecha se seleccionarán a los candidatos socialistas para los comicios de Asamblea Nacional, para lo cual el Consejo Nacional Electoral, instalarán un total de 13 mil 367 mesas para el proceso interno.

A partir de mañana martes, los militantes podrán consultar sus datos acudiendo a la página web del PSUV (www.psuv.org.ve). Instó a que toda la militancia revise sus datos y ratificó que el número de aspirantes quedó 3 mil 527 candidatos y candidatas.

En cuanto a la intentona de paro transportista, dijo que había fracasado el paro impulsado por Ledezma.

Rodríguez felicitó en nombre de la directiva del PSUV a la ciudad de Caracas y a los "transportistas honestos, trabajadores y valientes que acompañan esta revolución, que le dieron un golpe contundente al paro de Ledezma.

"Sabemos donde estuviste, dando plata para impulsar este fracaso", increpó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve