Noticias

17.Ago.2016 / 11:09 am / Haga un comentario

Jornada de la Sardina

Foto: Correo del Orinoco

Aproximadamente 11 mil 500 kilos de sardinas se expenden este miércoles en Plaza Caracas, en el centro de la capital venezolana, a un costo de 100 bolívares el kilo.

El ministro del Poder Popular para Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario, informó que con esta jornada especial se beneficiarán cuatro mil familias venezolanas, es decir, unas 20 mil personas.

Este cargamento de sardinas fue incautado durante un procedimiento en el contexto de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

William Contreras, superintendente nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), informó que el comiso se realizó hace cinco días al detectarse que el producto que salía de La Guaira con destino a Yaracuy fue desviado para fines especulativos.

Asimismo destacó que esta jornada coordinada por el Ministerio de Pesca es una muestra que todo producto comisado es inmediatamente colocado a disposición del pueblo venezolano, a precio justo y en condiciones de calidad.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve