Noticias

23.Oct.2015 / 01:09 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

La oposición niega el aumento del salario porque ellos están en la misma línea que los empresarios, la derecha venezolana defiende los intereses que están en contra del pueblo venezolano”, expresó la segunda vicepresidenta a la Asamblea Nacional y candidata a la reelección voto lista de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz.

Díaz, durante una entrevista en el programa Pueblo Legislador de ANTV, indicó que la guerra económica es un misil a todos los logros de nuestro modelo socialista que ha recuperado poder adquisitivo del pueblo venezolano.

La Parlamentaria destacó que el problema económico es que élites que tienen el monopolio de la producción no emprenden sino que viven del Estado. “El empresario rentista es parasitario. Ellos, recortan la distribución y la desvían con el propósito de que la población lo pague más caro”.

“Son empresarios que no producen, sólo comercializan mercancías y esto va contra lo plasmado en el Plan de la Patria”, manifestó.

La diputada socialista resaltó que en Venezuela no hay ninguna persecución contra el sector privado, dado a que se necesita empresarios que trabajen por el país que produzcan de verdad.

 

ANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve