Noticias / Regiones

14.Jul.2015 / 04:25 pm / Haga un comentario

Foto: Asamblea Nacional

En la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN) de este martes, el diputado Orlando Zambrano (Psuv-Apure) rechazó los planteamientos que hizo a la Plenaria una de sus homólogas de la oposición sobre la situación que enfrenta el estado Apure.

Ante los embates del clima en la región llanera, por las fuertes lluvias, Zambrano señaló como responsable directa y “culpable de que se haya inundado Guasdualito”, a la destituida alcaldesa del municipio Páez, Lumay Barreto.

Zambrano explicó que la ex alcaldesa no se dedicó a limpiar los caudales ni canalizar los principales ríos de la entidad, “sino que se agarró lo recursos”.

De allí, que responsabilizó a la derecha de lo sucedido, y enfatizó, que mientras el Gobierno Bolivariano es quien “atiende de manera integral la emergencia de Guasdualito”, la oposición, además de pasearse por la zona como si fuese un desfile, “utiliza la emergencia como un elemento para hacer campaña y demagogia política”.

Asimismo, se refirió a la labor conjunta que se ejecuta en el país para atender la situación en el estado Apure, ya que el Gobierno Nacional no trabaja solo, sino que esta incidencia la “ha venido atendiendo junto al Gobierno Regional” en conjunto con los demás entes del Poder Comunal.

Asamblea Nacional 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve