Noticias

1.Jun.2015 / 12:07 pm / Haga un comentario

Foto: EFE

“La ultraderecha tiene que asumir su barranco. (Henrique) Capriles no fue, (Luis) Chataing, uno de los convocantes, tampoco fue…”, informó este sábado, Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, al mostrar la secuencia fotográfica de la marcha y concentración de la oposición política convocada en Chacao, y en la cual se evidenció la pobre asistencia de pueblo.

La actividad generó expectativas porque la convocatoria fue inicialmente hecha por Leopoldo López y Daniel Ceballos, detenidos judicialmente por su responsabilidad en la violencia desatada en las guarimbas del 2014, que trascendió, luego, al develarse un audio grabado donde ambos mostraban su desespero por planificar actos de violencia para este sábado, durante esa actividad callejera.

“Parece que se disuadieron cuando vieron aquella cosa que no llegó a ser más que un templete, como dicen en mi tierra, una montadita musical con steel band y cosas de esas. De allí no pasaron, hoy tienen un descalabro terrible”, expresó el comunicador alternativo desde su programa que transmite VTV.

«Estamos pasándole las fotos, son las imagenes…», mientras explicaba que en su punto máximo, entre mil o dos mil personas asistieron, sin llenar completamente, al menos, una cuadra.

“Ustedes tiene que dejar de engañar a la gente, no la engañen, se lo digo sobre todo a María Corina (Machado)…”, agregó Silva, al alertar que en las redes sociales este sábado mostraban fotografías antiguas, de al menos hace 8 años, cuando se observaban más cantidad de personas en aquellas concentraciones de la misma zona de Chacao, donde siempre la oposición ha mantenido simpatizantes. “Y decían esto es lo que está pasando aquí, en Caracas».

«¿Por qué sucede esto?. Esto es un descalabro terrible para la oposición venezolana, tienen en este momento una división interna terrible», acotó, recordando el contenido de los otros audiosdonde López arremete con palabras soeces a Capriles y los restantes dirigentes de la llamada MUD.

Expresidentes extranjeros, testigos de los pobres discursos:

Informó Silva que en el llamado templete, asistieron los expresidentes extranjeros Andrés Pastrana, de Colombia, y Jorge Quiroga, de Bolivia, quienes fueron testigos del tono y el contenido altamente irrespetuoso, abiertamente hostil, de los discursos que algunos dirigentes opositores hicieron en la tribuna que fue ubicada en la intersección de las avenidas Libertador y Francisco de Miranda.

“Yo voy a decirles a los expresidentes, que llegaron muy orondos a decir que Venezuela es un país violador de derechos humanos en el mundo, muy bueno que ellos hayan estado en ese ‘actico’, en esa reunión en Chacao. ¿Por qué?, por una cosa muy simple: para que vean cuál es el discurso que había allí: discursos muy pobres, el de María Corina dio tristeza por mentirosa…porque tenía a los dos expresidentes allí al lado y había que mostrar valentía, según ella».

«Me gustó que estuvieran ambos y vieran si aquí, tras esos discursos, metieron preso a alguien. ¡NO!, a nadie, y dijeron de todo!”. OR

Fotos: Capturas VTV

 

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve