Noticias

2.Jun.2015 / 03:50 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El partido perteneciente de la Mesa de la Unidad (MUD), llamó a su militancia a protestar en las sedes del Consejo Nacional Electoral (CNE) del todo el país para exigir que se agilice la fecha para las elecciones parlamentarias.

«Convocaremos, en la Mesa de la Unidad, acciones que vayan a presionar el que esta fecha sea anunciada de una vez por todas. En ese sentido, en las próximas reuniones de la MUD solicitaremos concentraciones pacíficas alrededor de los CNE en todo el país», agregó el secretario nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa.

La MUD una vez más pierde su credibilidad, a esto se suma que el partido Un Nuevo Tiempo reconoce que el proceso para alcanzar el consenso en la MUD ha sido lento.

 

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve