Noticias

23.Jul.2015 / 02:37 pm / Haga un comentario

Foto: Capture de pantalla

Durante su programa Con el Mazo Dando de este miércoles 22 de julio, el presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, presentó el libro “Verbo Encendido: Robert Serra para la victoria”.

Argumentó que la obra del Fondo Editorial Willian Lara recoge entrevistas a familiares y compañeros de lucha del joven socialista asesinado en su residencial en octubre de 2014. “Esto es un homenaje a Robert, ya está listo y nos permite seguir luchando y construyendo Patria y mostrar testimonios sobre un mártir revolucionario”, enfatizó el parlamentario socialista.

Se espera que el libro sea presentado en el macro de la VI Feria del Libro de Caracas que inicia hoy en los espacios de La Plaza de los Museos.

ANTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve