Noticias

1.Abr.2015 / 01:06 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Sobre el gran tercer tuitazo mundial en solidaridad con Venezuela convocado por el Presidente Nicolás Maduro, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, informó que a pocos minutos del lanzamiento de las etiquetas #MiDecretoParaObamaEs y #RevoluciónEnPaz ”ocuparon el primer lugar en Twitter”.

Recordó que en el segundo tuitazo mundial las etiquetas se posicionaron en 58 ciudades de los Estados Unidos, “estoy seguro de que ese fenómeno se verá hoy en el transcurso de la tarde”.

Estos resultados hablan del impacto que ha tenido en el mundo entero el llamado a la paz que ha hecho el Gobierno venezolano. “La administración norteamericana no consideró que un país pacífico, democrático y profundamente comprometido con las luchas de su pueblo, por su superación, la paz, por atender los problemas sociales del país y siempre tender una mano amiga y de solidaridad, recibiría el respaldo y el afecto que se han dado en todo el mundo”, indicó Rodríguez.

Además, le reiteró a Barack Obama que “Venezuela jamás ha salido de sus fronteras para salir a agredir a ningún país. Hubo un acto fallido en la redacción de ese decreto, porqué Obama dice que es una amenaza ‘inusual’. Somos un país con una de las democracias más profundas del mundo y que solamente ha ayudado a los países del mundo”.

El tuitazo mundial se llevó a cabo las 11:00 de la mañana y a las 6:00 de la tarde se dará la segunda jornada del día, con las etiquetas: #MiDecretoParaObamaEs y #RevoluciónEnPaz.

En una entrevista para Telesur este miércoles, señaló que la etiqueta #ObamaDerogaElDecretroYa cuenta con 4.631.964 menciones provenientes de diversos países del mundo, como muestra de respaldo a Venezuela.

En relación a la recolección de firmas en todo el territorio nacional e internacional, comentó que “tenemos reporte diarios de todos los estados que la gente va con su familia a firmar en contra del decreto injerencista del imperio norteamericano”, así como el apoyo de habitantes de diferentes países.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve