Noticias / Regiones

27.Jul.2015 / 09:43 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV Mérida.- “Mientras que desde las filas de la oposición solo se observa un ataque mediático culpando al Gobierno revolucionario por todo lo que ocurre en el país, desde las fuerzas chavistas seguiremos dando la cara y batallando en esta guerra económica que desde esas filas antipatrias han enfilado contra nuestro pueblo”.

Así lo dio a conocer este domingo el coordinador estadal de la Comisión de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Mérida, Manuel Molina.

“En la nueva coyuntura donde nos encontramos combatiendo la guerra económica y sus operaciones de guerra psicológica como parte de la activación de un plan integral sedicioso y criminal, donde la oposición pretende combinar todas las formas de violencia antes ensayadas, para acabar con el gobierno bolivariano, imponiendo la fuerza para acabar con la Revolución que el pueblo construye, se van a encontrar con la unidad de todo ese pueblo organizado”, aseguró.

Molina aseveró que la mayor fortaleza que tiene la Revolución es la participación de todo el pueblo organizado militante, que desde sus organizaciones de base, movimientos, comunas, siguen desplegando su potencial revolucionario, siempre en unidad al pueblo hecho ejército y el ejército hecho pueblo.

“Todos los componentes de nuestra Fuerza Armada Bolivariana, socialista chavista y patriota, en unión cívico-militar, es y será la sólida garantía para concretar la nueva victoria, no solo la electoral, sino para derrotar la nueva conspiración., Siempre evocando la fortaleza de la unidad cívico-militar victoriosa del abril insurgente que doblegó y fracturó la pretendida dictadura fascista del 11 de abril del 2002 y la posterior conspiración del sabotaje petrolero”, apuntó.

Finalmente, el dirigente revolucionario instó al todo el pueblo a tener presente las palabras sabias del Comandante Supremo Hugo Chávez cuando habló de la unidad, de la lucha y la batalla para lograr una nueva victoria del pueblo, “contra la nueva amenaza y agresión de los lacayos apátridas del imperialismo”.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve