Noticias

1.Jun.2015 / 10:29 am / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El reconocido periodista José Vicente Rangel, durante su programa “José Vicente Hoy”, en la sección “Los Confidenciales”, fue enfático al referirse a las estrategias de la derecha del país en cuanto a “vencer el miedo de los venezolanos”, desmotivan al elector de la oposición, ya que “en el venezolano no hay miedo, es un pueblo valiente”, expresó.

En este orden de ideas, Rangel indicó que “proponer votar para derrotar un miedo que no existe en la sociedad, es apelar a un falso planteamiento que deja mal parado al que lo emplea”.

Asimismo, el periodista indica que las campañas promovidas por sectores de la oposición venezolana hacia el presidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea nacional, Diosdado Cabello, son contraproducentes contra quienes la monitorizan ya que buscan “descabezar” tanto al gobierno, como al PSUV y detrás de esto hay una intención golpista haciendo que el chavismo cierre filas y se cohesionen e impidan una derrota para las próximas elecciones parlamentarias.

Entre otros puntos de interés, Rangel habló sobre la evolución que en poco tiempo el Estado Islámico ha tenido en zonas como Siria e Irak aún cuando se concentra la atención de los países de la zona, no obstante en relación a esto el general norteamericano,Tomas McInerney, admite que el país del norte contribuyó a la selección de los miembros de EI y reconoce además que la política de Obama ha sido un fracaso.

Por otro lado en el siguiente “confidencial”, José Vicente destacó que de acuerdo a información que se publica en medios políticos y petroleros, grupos económicos ligados con la MUD son financiados por el otorgamiento de significativos tratados de la estatal petrolera.

El analista manifestó que la oposición “estaría preparándose para jugarse la carta decisiva” en las parlamentarias.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve