Noticias

26.May.2015 / 02:48 pm / 1 Comentario

Este lunes 25 de mayo, mediante una entrevista concedida a la emisora Unión Radio, el “gobernador” del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó que todavía no sabe si se sumará o no a la convocatoria realizada el pasado fin de semana por el dirigente ultraderechista, Leopoldo López.

Recordemos que el pasado sábado 23 se hizo público un video, grabado por el propio López desde la cárcel de Ramo Verde, en el que el exalcalde anunciaba una supuesta huelga de hambre y además hacía un llamado a marcha para el próximo 30 de mayo; ello a cambio de que se cumplieran un conjunto de peticiones y de exigencias formuladas al CNE y al gobierno venezolano.

“No tengo los detalles. Espero en las próximas horas tener los detalles porque eso fue algo de lo que nos enteramos a través de un video que grabó Leopoldo. Y sobre la base de eso hay que organizarse”, expresó Capriles.

El “gobernador” destacó en este sentido que es importante que todas las actividades y convocatorias hechas por la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), sean efectuadas por esta alianza opositora en su conjunto y no por separado.

“Creo que si algo le ha hecho daño a la oposición es cada quien jugando a una agenda y no entendiendo el valor de la unidad”, acotó el dirigente, haciendo por último un llamado a la coherencia.

“Nosotros no podemos estar hoy diciendo una cosa, pasado mañana decimos otra y dentro de otras dos semanas decimos otra”, reiteró Capriles.

 

LaIguanaTV

 

Comentarios

27.May.2015 07:05 am
Alexis Leonett (Monagas) dijo:

De verdad q ya los Escualidos no saben en que PALO AHORCARSE.. cada vez se están más locos!!
Menos mal q les falta poco … los derrotaremos en estas elecciones y todas las q vengas…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve