Noticias

4.Jun.2015 / 03:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El abogado de Daniel Ceballos, Juan Carlos Gutiérrez, informó este miércoles 3 de junio que su representado padece de parálisis facial y de problemas renales. Esta noticia fue dada a conocer vía redes sociales y se mantuvo como tendencia el día de ayer en todo el país.

Según expresó Gutiérrez, ambos problemas son producto de la supuesta “huelga de hambre” que lleva a cabo el exalcalde de San Cristóbal desde hace 13 días en la cárcel 26 de Julio, ubicada en el estado Guárico.

De acuerdo al alcalde del municipio Torbes del estado Táchira, Alberto Maldonado, Ceballos informó a su esposa que uno de sus riñones no estaba funcionando y que presentaba parálisis en las manos, en la boca y en la cara. Acotó además que el exalcalde padecía patologías en el hígado y en el páncreas.

¿Noticia cierta o una nueva tramoya ideada por este personaje para que se le asigne casa por cárcel? Este tipo de shows y de estrategias siempre han sido comunes en los sectores de la derecha.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve