Noticias

23.May.2015 / 02:08 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El director de la a División de las Américas de Human Rights Watch (HRW), José Miguel Vivanco manifestó su apoyo a los medios de derecha que fueron denunciados por el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello.

Vivanco, se mostró del lado de periódicos como “El Nacional”, “Tal Cual”, o medios como “La Patilla”, que constantemente han atacado a Cabello, difamándolo, haciéndose eco de publicaciones de medios internacionales de derecha, como el ABC de España.

“El Nacional, prestigioso periódico venezolano de larga trayectoria, ha sufrido durante los últimos años el impacto de las prácticas políticas por parte del gobierno que tienden a la censura o a la imposición de una autocensura en los medios”, dijo Vivanco, repitiendo la matriz de la oposición sobre la ausencia de libertad de expresión que se vive en Venezuela.

Recordemos que HRW ha sido denunciada por muchos movimientos sociales, líderes políticos y activistas del mundo debido a la relación intrínseca entre varios de sus líderes y el gobierno de Estados Unidos, y ha sido catalogada como una fachada del injerencismo gringo, disfrazado en el discurso de los derechos humanos y la democracia.

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve