Internacionales / Noticias

10.Sep.2015 / 05:11 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Las cancilleres de Venezuela, Delcy Rodríguez, y de Colombia, María Ángela Holguín, se reunirán el próximo sábado 12 de septiembre en Ecuador, con el propósito de abordar el tema fronterizo, así lo informó el representante de la diplomacia de ese país suramericano, Ricardo Patiño.

Indicó que está reunión, que se realizará a las 3:00 de la tarde, es preparatoria a un posible encuentro entre los presidentes de Venezuela, Nicolás Maduro, y de Colombia, Juan Manuel Santos.

“Este es un mensaje que dice que en los momentos difíciles la región está unida”, expresó Patiño, quien precisó que estará como acompañante en dicho encuentro, junto a su homólogo uruguayo, Rodolfo Nin Novoa.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve