Internacionales / Noticias

30.Jun.2015 / 11:19 am / Haga un comentario

Foto: RNV

 I Bienal del Sur: Pueblos en resistencia, se celebrará en noviembre de este año hasta febrero del 2016 en Caracas, Venezuela. La cita será en los espacios de la Plaza de Los Museos y el Museo Carlos Cruz Diez, en Bellas Artes, y contará con la participación de artistas de 40 países y 25 talentos nacionales.

Morella Jurado, presidenta del Instituto de las Artes de la Imagen y el Espacio (Iartes), señaló que en el evento se presentarán a artistas jóvenes, tradicionales, con el propósito de mostrar el talento venezolano con la expresión cultural nacional.

“Queremos mostrar ese trabajo contundente de los artistas internacionales que van a participar y los usuarios se sientan involucrados en la Bienal”, destacó Jurado durante una entrevista en el programa Duélale a quien le duela, que transmite RNV ACTIVA.

Como parte de las actividades programadas en la I Bienal del Sur se realizará un homenaje a Palestina, a su pueblo y su nación. “Palestina es un pueblo guerrero que ha sufrido los embates del imperialismo”.

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve