Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz"

16.Nov.2021 / 07:44 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV NE

Prensa / PSUV-NE.- Con gran entusiasmo y alegría más de 2 mil antolinenses caminaron por las calles de Puerto Fermín, junto a Dante Rivas, candidato del PSUV a la Gobernación de Nueva Esparta y David Caraballo, aspirante a la alcaldía de Antolín del Campo, dando una contundente el demostración de victoria revolucionaria el próximo 21 de noviembre.

Durante la colorida caminata la juventud, las mujeres, los abuelitos y toda la militancia chavista bailó y vitoreó las canciones que han sido parte de esta campaña electoral. Aseguran que esta ha sido la mejor caminata de la historia política de este municipio.

«Que emoción y que alegría estar aquí junto a ustedes mis hermanos y hermanas, veo a gente que creció conmigo, que jugamos juntos y que soñamos juntos y hoy estamos haciendo realidad el sueño de llegar junto al pueblo a la Gobernación. Antolín siempre ha sido victorioso y estamos seguros deque el 21 de noviembre nosotros vamos a ganar y tendremos a David Caraballo en la alcaldía. Juntos vamos a impulsar el desarrollo y el progreso de este municipio y del estado, mejoraremos los servicios públicos, fortaleceremos la pesca, el Puerto Libre, el turismo. Que se vayan estos malos tiempos y vengan buenos tiempos para ver a todos trabajando, produciendo y felices», manifestó el líder neoespartano Dante Rivas.

David Caraballo, candidato a la alcaldía agradeció a los jefes de calle, líderes de comunidad, jefes de UBCH y a todo el pueblo de Antolín de Campo que ha sido parte de esta victoriosa campaña y pidió redoblar los esfuerzos en los días que quedan para garantizar un triunfo avasallante.

«No tenemos dudas de que el triunfo nos pertenece y en estos días que nos quedan redoblemos los esfuerzos. En nuestros corazones lo que hay es ganas de trabajar y amor por este pueblo y vamos a gobernar para todos y todas junto a nuestro hermano Dante Rivas quien será el próximo gobernador de este estado».

Antolín del Campo con Dante

Arelis Díaz, habitante del municipio Antolín del Campo, manifestó su alegría por la extraordinaria demostración de amor del pueblo a los candidatos del PSUV. «El pueblo salió a la calle para dar todo su respaldo a nuestros hermanos Dante Rivas y David Caraballo quienes van a llegar a la Gobernación y la Alcaldía y van a venir cosas buenas para nuestro estado. Eso se siente porque los hemos visto trabajando desde ya por el bienestar del pueblo».

José Aguilera «El Conuco del Abuelo» manifestó su apoyo rotundo a Dante Rivas y David Caraballo. «Son hombres jóvenes dispuestos a luchar por el bienestar de su pueblo. El 21 de noviembre todos a salir temprano a votar arriba y a la izquierda en los ojos de Chávez, desde bien temprano para consolidar la victoria popular».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve